FAQ | Preguntas Frecuentes

LISA Institute FAQ

¿Cómo son los cursos de LISA Institute?

Ofrecemos cursos online para particulares y profesionales y cursos a medida para empresas e instituciones públicas.

  • Si eres un particular o profesional y quieres saber más sobre cómo son los cursos online, haz clic aquí.
  • Si eres una organización y necesitas que te contactemos, déjanos tus datos aquí.

¿Cuál es la política de reembolso?

Puedes solicitar la devolución íntegra del importe de la inscripción en el plazo de 14 días desde que se haya producido el pago, siempre y cuando no hayas iniciado el curso.

Además, si no estás satisfecho con el curso, antes de la segunda unidad del mismo, te devolvemos el dinero.

Si quieres más información, consulta nuestras Condiciones Generales de Uso y de la Contratación.

¿Puedo acceder a algún descuento?

LISA Institute tiene acuerdos y descuentos con multitud de empresas, asociaciones y sindicatos profesionales. Asimismo ofrecemos descuentos específicos para ciertos colectivos profesionales y descuentos sociales.

Si es tu caso, contáctanos

¿Ofrecéis becas o alguna ayuda económica?

Sí, en LISA Institute creemos firmemente en la igualdad de oportunidades. Pero no nos quedamos ahí. Facilitamos que todo el mundo tenga acceso a una formación de calidad sobre temas tan importantes como es el tener conocimientos sobre Seguridad, Inteligencia, Autoprotección o Ciberseguridad.

Por un lado se ofrecen descuentos para personas que han sido víctimas de terrorismovíctimas de violencia doméstica o de género, víctimas de trata de blancas, entre otros casos.

Por otro lado, ofrecemos descuentos para pensionistas, personas en situación de desempleo, miembros de familias numerosas o familias monoparentales, entre otros casos.

Si es tu caso, contáctanos.

¿Cuál es el método de aprendizaje?

En LISA Institute creemos que cada alumno tiene una disponibilidad y unas habilidades diferentes, por tanto, cualquiera de nuestros cursos se adapta a las condiciones geográficas, temporales y de capacidad de cada alumno.

Debido a que los cursos de LISA Institute están realizados previamente y en línea, puedes realizar un curso en el momento y lugar que desees. No necesitas ir a ningún lugar o ver lecciones en un horario específico, salvo que se trate de una videoconferencia con el Profesor, un curso semipresencial o en directo (Webinar). Siempre, el alumno es el centro del aprendizaje, por lo que le otorgamos el control total de la formación.

Consulta nuestra oferta de cursos aquí.

¿Se requieren conocimientos o experiencia?

La mayoría de los cursos no tienen ningún requisito de conocimiento o experiencia ya que se facilitan todos los contenidos que necesita el alumno para superarlo.

Algunos cursos más especializados requieren acreditar nivel de conocimientos o experiencia con el objetivo de que el aprendizaje sea lo más provechoso posible.

¿Quién tiene acceso a los cursos restringidos?

El saber no ocupa lugar y solo hace que fomentar el crecimiento personal y profesional. Aún así, por motivos de seguridad, hay ciertos cursos a los que sólo tienen acceso profesionales de áreas o especialidades concretas, previa identificación y contraste de su identidad con la empresa u organismo público al que pertenecen.

¿Puedo acceder a los cursos gratuitamente?

A través de la Newsletter y nuestras redes sociales realizamos concursos con importantes descuentos y accesos gratuitos a los cursos.

Te recomendamos que nos sigas y te suscribas aquí:

¿Puedo conseguir créditos universitarios con los cursos de LISA Institute?

Consulta la información de los cursos que te interesen para ver los acuerdos con instituciones universitarias o centros de formación especializados.

Necesito más información, ¿Cómo puedo contactar con LISA Institute? 

Puedes contactarnos por prácticamente cualquier canal de comunicación: teléfono, WhatsApp, Telegram, Messenger, Twitter o correo electrónico. 

Clica aquí para contactarnos.