Descuentos y promociones

Descuentos profesionales y sociales LISA Institute

 

En LISA Institute hacemos del mundo un lugar más seguro, justo y protegido a través de la formación y la información sobre Inteligencia, Geopolítica, Ciberseguridad, Terrorismo, Emergencias y Autoprotección.

Sin seguridad, no hay felicidad. Por ello, creemos que cualquier ciudadano necesita tener conocimientos y habilidades sobre estos ámbitos para poder tener una vida realmente plena y segura.

Política de Responsabilidad Social Corporativa

Los descuentos y promociones los enmarcamos dentro de nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa totalmente alineada con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Creemos que las organizaciones deberían reflexionar sobre qué aportan a la sociedad y cómo pueden contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Este es nuestro granito de arena.

Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS)

Descuentos profesionales 

Aquellos que más pueden contribuir a hacer del mundo un lugar más seguro, justo y protegido son los profesionales cuya misión y función esté directamente relacionada con la prevención y la seguridad de todos.

Por ello, ofrecemos descuentos a los siguientes colectivos profesionales:

  • Miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  • Miembros de Fuerzas Armadas.
  • Personal de Seguridad Privada.
  • Personal de Ciberseguridad.
  • Personal de Protección Civil y Servicios de Emergencias.
  • Personal de Justicia.

Ellos deben ser los profesionales más capacitados y mejor informados sobre los riesgos y amenazas, ya que de ellos depende la seguridad de todos.

Descuentos sociales 

El artículo 3 de la Declaración Universal de Derechos Humanos establece que "Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona". 

Aunque es un derecho fundamental que debe garantizar cualquier Estado, desde LISA Institute queremos contribuir activamente facilitando descuentos exclusivos a las personas que más lo necesitan.

Con el objetivo de reducir la desigualdad, aumentar el acceso a las oportunidades y restaurar la sensación de seguridad en aquellos que más hayan sufrido su ausencia, ofrecemos descuentos permanentes y exclusivos para los siguientes colectivos:

  • Desempleados.
  • Personas con diversidad funcional.
  • Miembros de familias numerosas.
  • Miembros de familias monoparentales.
  • Víctimas de terrorismo.
  • Víctimas de violencia de género o doméstica.
  • Víctimas de otros delitos violentos.
Todos ellos, por su situación social, económica o de seguridad, merecen nuestra solidaridad y reconocimiento. 

Cómo solicitar tu descuento

Si no te aplica ningún descuento, te recomendamos suscribirte en la Newsletter y seguirnos en Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram, donde informamos de promociones y realizamos concursos.

Si te aplica algún descuento, contáctanos y te informaremos de la documentación que debes enviarnos para acreditar tu situación profesional o social.

A continuación, te daremos de alta en el descuento para que puedas comenzar a formarte de inmediato y mejorar tus conocimientos y habilidades en Seguridad, Ciberseguridad, Geopolítica, Inteligencia, Terrorismo, Emergencias o Autoprotección.

CONTACTAR AHORA