Abierta convocatoria para incorporar Investigadores / Analistas a LISA Institute

ABIERTA CONVOCATORIA PARA INVESTIGADORES Y ANALISTAS

En LISA Institute buscamos profesionales, académicos y estudiantes universitarios que quieran participar en proyectos públicos y privados relacionados con su ámbito de especialización, así como compartir y publicar sus artículos, análisis, investigaciones y trabajos sobre cualquier ámbito de la Seguridad, Ciberseguridad, Emergencias, Justicia y Defensa.

Comunidad LISA Institute

¿Quién puede ser investigador o analista en LISA Institute?

Para poder formar parte del Equipo de investigadores y analistas se debe tener estudios y titulaciones en algún ámbito de la Seguridad, Ciberseguridad, Emergencias, Justicia y Defensa o disponer de un mínimo de cinco años de experiencia en alguno de esos ámbitos. 

¿Qué beneficios tiene ser investigador o analista en LISA Institute?

Ser investigador o analista en LISA Institute te aporta los siguientes beneficios:

  • Acceso a participar en proyectos multidisciplinares para diferentes administraciones públicas, o proyectos de carácter privado para empresas.
  • Participación en Eventos y Congresos organizados o patrocinados por LISA Institute.
  • Descuentos exclusivos en cualquier formación online o presencial organizada por LISA Institute o cualquiera de sus Partners.
  • Visibilidad y reconocimiento a tus artículos, análisis e investigaciones a una Comunidad con presencia en España, Norteamérica y Sudamérica.
  • Si tu trabajo o profesión relacionada con la seguridad no te lo permite, tu colaboración puede ser 100% anónima. Ello no implica que no puedas divulgar tus análisis, conocimientos o experiencias.

¿Qué implica ser investigador o analista en LISA Institute?

Los únicos compromisos que tiene cualquier investigador o analista es respetar los derechos de autor, no plagiando ningún texto del que no tenga autorización, y renunciar a cualquier tipo de discriminación política, ideológica, religiosa, racial o de género.

La cantidad, extensión y frecuencia de tus publicaciones dependerán únicamente de tu voluntad y disponibilidad.

¿Qué temáticas puedo tratar en mis publicaciones?

LISA son las siglas de Learning Institute of Security Advisors. LISA Institute entiende la seguridad en un sentido holístico y multidisciplinar, abarcando temáticas como la seguridad pública, seguridad privada, ciberseguridad, emergencias, justicia o defensa.

Estos ámbitos pueden ser tratados desde un punto de vista operativo, táctico o estratégico, así como desde vertientes como la legislación, la economía, la gestión, la tecnología, la psicología, la criminología, entre muchas otras, siempre aportando valor mediante el análisis o la opinión, con ánimo de mejorar el status quo. 

¿Qué debo hacer para formar parte del Equipo de Investigadores y Analistas de LISA Institute?

Lo único que debes hacer es hacer click a continuación para dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    CONTÁCTANOS