Método LISA Smart Education©: Invierte en formación para reducir los riesgos de tu organización

Cursos seguridad empresas

Cualquier organización necesita formación para mejorar sus resultados. Un capital humano no formado, está destinado a cometer errores y probablemente se desmotivará rápidamente.

Distinguimos tres tipos de formación: formación obligatoria por requerimientos legales, la formación que mejora objetivamente los resultados a corto plazo de la organización y la formación que contribuye a los resultados a largo plazo.

En cualquiera de los tres casos, la formación suele considerarse un coste ya que no se suele medir el aprendizaje de los alumnos ni el retorno de la inversión

Método LISA Smart Education©

El método LISA Smart Education©, creado por un equipo multidisciplinar de pedagogos, diseñadores y programadores, permite personalizar y adaptar los objetivos de aprendizaje a cada organización, medir los resultados y calcular el retorno de la inversión. 

Las características del método LISA Smart Education©:  

  1. Relación directa con los objetivos estratégicos de la organización.
  2. Identificación de las necesidades de conocimiento y priorización de los objetivos de aprendizaje.
  3. Creación de contenidos interactivos basados en gamificación educativa con un alto contenido audiovisual, creando escenarios reales y adaptados a la audiencia objetivo.
  4. Establecimiento de indicadores que permitan medir el aprendizaje obtenido, la eficacia de la formación y el retorno de la inversión. 

El método LISA Smart Education© permite que la formación pase a considerarse una inversión para cualquier organización.

SOLICITA PRESUPUESTO

Forma a tu capital humano en seguridad y ciberseguridad

Todas las empresas e instituciones están expuestas a amenazas. Las amenazas ponen en riesgo a tu organización y a sus intereses. Dichas amenazas son prevenidas, detectadas y gestionadas por tus trabajadores desde el minuto uno. Tus trabajadores necesitan una buena formación y actualización en seguridad para gestionarlas.

 

"Forma a tus empleados en seguridad y ciberseguridad. Sin cambiar horarios. Sin desplazamientos. Modalidad online o semipresencial. Soluciones a medida"

Aporta valor a tus clientes

Ofrece un valor añadido a tus actuales clientes ayudándoles a formarse en seguridad y ciberseguridad con formaciones personalizadas y a medida. LISA Institute es tu partner especializado en formación para que puedas seguir aportando valor añadido a tus clientes.

Exige formación a tus proveedores

La seguridad de tu organización no depende únicamente de ti, también depende de aquellas personas y empresas externas que te prestan servicios. Su seguridad y estabilidad influyen en la de tu organización. Asegúrate que hacen todo lo posible por estar seguras, exígeles que implementen medidas de seguridad y formación específica para evitar riesgos y amenazas que te afecten.

La formación online es el vehículo más eficiente para enviar conocimiento y recibir aprendizaje

La formación no puede ser estática, teórica y atemporal. La formación en LISA Institute es dinámica, adaptable y personalizable a cada organización, sector, regulación, necesidades y riesgos específicos.

Los riesgos evolucionan más rápido que lo hace la formación del personal que los gestiona

La primera medida de seguridad de cualquier Plan de Seguridad es la formación general o específica a todos los trabajadores, adaptándose a las necesidades reales de cada organización. Ayúdate de expertos en seguridad y especialistas en formación.

Cursos bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita)

Las empresas disponen de créditos para realizar sus acciones formativas y para autorizar permisos individuales de formación. Si las empresas no gastan esos créditos cada año, los pierden. 

La mayoría de la oferta formativa de LISA Institute puede ser bonificada mediante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Fundación Tripartita) (http://www.fundae.es/). 

Pueden beneficiarse de bonificación todos los trabajadores por cuenta ajena en entidades públicas y privadas.

CONTÁCTANOS