Súmate a la Comunidad LISA

Nuestra misión es hacer del mundo un lugar más seguro, justo y protegido. Es un objetivo ambicioso que nos obliga a sumar esfuerzos con multitud de ciudadanos, profesionales, empresas e instituciones con un mismo objetivo común: que cualquier persona del mundo esté y se sienta más segura. 

Si no hay seguridad, no hay felicidad. Por eso, nuestro papel es hacer mucho más accesible, atractivo y económico el acceso a los conocimientos sobre seguridad y ciberseguridad.

Por ello, todos nuestros esfuerzos van dedicados a capacitar y desarrollar habilidades en seguridad a millones de personas y empresas alrededor del mundo mediante las más modernas metodologías de aprendizaje. 

Si compartes nuestra visión: ¡Escoge cómo quieres contribuir a la Comunidad!Welcome LISA Institute

 

¿Qué rol quieres tener en la Comunidad LISA?

 SUSCRIPTOR

¿Te interesa la seguridad, la ciberseguridad, la inteligencia o el terrorismo? Si quieres ser el primero en recibir artículos, análisis, alertas de riesgos o ciber-riesgos que puedan afectarte; si quieres acceso exclusivo a cursos para profesionales, suscríbete ahora haciendo clic aquí, es gratuito.

Si quieres acceso a contenido diario, síguenos en Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram. Cada día compartimos alertas, noticias e información útil.

 PROFESOR

¿Eres un experto en algún ámbito de la seguridad? ¿Tu formación o experiencia acreditan tus conocimientos y quieres formar a personas o empresas de todo el mundo? La formación online y presencial es un buen complemento a tu trabajo.

MÁS INFORMACIÓN

INVESTIGADOR - ANALISTA

¿Te interesa algún ámbito de la seguridad? ¿Te atrae compartir y difundir tus artículos, análisis, investigaciones y trabajos con la Comunidad? LISA te da visibilidad, reconocimiento y prestigio.

MÁS INFORMACIÓN

CENTROS DE FORMACIÓN Y UNIVERSIDADES

¿Dispones de cursos de calidad y profesores impartiendo formación presencial? ¿Quieres diversificar y ampliar tus horizontes a nivel internacional? Ahorra costes y aumenta tu impacto digitalizando tu formación con nuestro Campus Virtual. 

CONTÁCTANOS

EMPRESAS

¿Quieres que tus clientes te posicionen como marca segura y confiable? ¿Quieres contribuir a la sociedad formando en aquello que tu empresa es experta? ¿Quieres promocionar o patrocinar un curso? ¿Quieres inscribir a tus trabajadores a alguno de nuestros cursos? La formación es el mejor método de concienciar y sensibilizar a tus empleados y clientes.

CONTÁCTANOS

ASOCIACIONES Y SINDICATOS

¿Quieres que tus miembros y afiliados tengan acceso exclusivo a formación de calidad? ¿Quieres organizar una formación para tus afiliados? LISA tiene acuerdos y descuentos con multitud de asociaciones y sindicatos profesionales.

CONTÁCTANOS

TRABAJA EN LISA

Si te apasiona el sector de la seguridad y te encanta la formación, LISA siempre está en busca del mejor talento. Ya seas estudiante y necesites prácticas, tengas una carrera y busques tu primer trabajo o estés trabajando y quieras mejorar tu carrera profesional, contáctanos.

VACANTES ABIERTAS