¡Conoce las opiniones de nuestros +8500 alumnos!

Banner LISA Comunidad


LISA Institute obtiene la certificación ISO 9001 de Sistemas de Calidad

LISA Institute, es una entidad de formación y certificación profesional especializada en Inteligencia, Ciberseguridad, Seguridad, Criminología y Geopolítica cuya misión es hacer del mundo un lugar más seguro, justo y protegido a través de la formación y la tecnología

Para conseguirlo, tanto la Dirección como todo el Equipo, Colaboradores y Proveedores, han implantado un sistema de gestión de la calidad, que ha permitido la obtención del Certificado ISO 9001 tras una auditoría externa independiente.

En este artículo, te explicamos:

  1. Beneficios de obtener la certificación internacional ISO 9001 para nuestros alumnos y clientes

  2. Ventajas para los alumnos y clientes de LISA Institute

  3. Cómo consultar el Certificado ISO 9001 de LISA Institute

 

LISA Institute certificada homologada ISO 9001

 

Beneficios de obtener la certificación internacional ISO 9001 para nuestros alumnos y clientes

La norma ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo ya que ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.

Para obtener esta certificación internacional es necesario superar una auditoría externa e independiente con carácter anual con tal de demostrar y probar que se cumplen todos los estándares exigidos por esta norma. 

El disponer de Sistema de Gestión de Calidad en LISA Institute es una garantía de gestión y control del aseguramiento de la calidad en cualquier proceso interno, especialmente aquellos que son críticos para nuestros alumnos y clientes.

Ventajas para los alumnos y clientes de LISA Institute

Las principales ventajas de disponer de esta certificación internacional son:

  • Mejorar de manera continua, optimizando las operaciones y aumentando el valor entregado a los alumnos y clientes.
  • Aumentar la capacidad de tener más alumnos y clientes, y de tenerlos más satisfechos.
  • Ser un competidor más consistente en el mercado de la formación y la certificación profesional.
  • Mayor capacidad para presentarse a grandes proyectos empresariales e institucionales.
  • Tener un proyecto mucho más resiliente y sostenible en el tiempo, resistente a cualquier eventualidad o crisis
  • Demostrar a la sociedad, alumnos, clientes y trabajadores que se dispone de un gobierno corporativo sólido, motivando y aumentando el nivel de compromiso de todo el personal y proveedores, a través de procesos internos más eficientes.

Cómo consultar el Certificado ISO 9001 de LISA Institute

La certificación obtenida tiene el nº 9000013910 y es consultable de forma permanente en este enlace, publicado directamente por parte de la Entidad de Certificación:

Certificado ISO 9001 LISA Institute

 

Desde LISA Institute, continuaremos mejorando tanto nuestros cursos, como el resto de servicios que ofrecemos, la atención a los alumnos, a las empresas y a las instituciones, en estrecha coordinación y colaboración con nuestros colaboradores y proveedores.

¿Con qué objetivo? Sumar esfuerzos para hacer del mundo un lugar más seguro, justo y protegido, juntos, a través de la formación y la tecnología.

Si quieres saber aún más

Suscríbete para ser el primero en recibir artículos, análisis y noticias, además de descuentos exclusivos para suscriptores en formación sobre Seguridad, Inteligencia, Ciberseguridad y Geopolítica.