¡Conoce las opiniones de nuestros +12.000 alumnos!

Banner LISA Comunidad


Alianza de LISA Institute y SECUSAL para fortalecer la formación y empleabilidad en Criminología

Alianza de LISA Institute y SECUSAL para fortalecer la formación y empleabilidad en Criminología
 

Alianza de LISA Institute y SECUSAL para fortalecer la formación y empleabilidad en Criminología

 

Madrid, 29 de enero de 2024. LISA Institute, entidad educativa de referencia internacional en materia de Criminología, Inteligencia, Relaciones Internacionales, Terrorismo y Ciberseguridad, y SECUSAL, Sociedad Estudiantil Criminológica de la Universidad de Salamanca, han firmado un acuerdo estratégico con la misión de elevar los estándares de la educación en Criminología, mejorando así la empleabilidad en el sector.

Con el interés compartido de responder a las necesidades específicas de los estudiantes y profesionales de la Criminología ante la carencia de formación especializada en dicha disciplina, ambas instituciones se han comprometido a colaborar estrechamente para mejorar su desarrollo académico y profesional a través de actividades de formación y divulgación. 

Esta alianza de colaboración con SECUSAL ofrece beneficios de gran valor para sus asociados, destacando:

  • Un descuento especial del 15% en todos los cursos y másteres de LISA Institute, acumulable a los descuentos existentes.
  • Oportunidades para escribir contenido en el medio de análisis LISA News.
  • Contratos de prácticas curriculares o extracurriculares en LISA Institute, LISA News o LISA Analysis Unit. 

“Con este acuerdo proporcionaremos a los estudiantes y profesionales criminólogos no solo conocimientos teóricos sólidos, sino también habilidades prácticas y adaptativas que respondan a las demandas de la sociedad actual. Estamos comprometidos con formar profesionales que marquen la diferencia y contribuyan al bienestar global” explica Daniel Villegas, director general de LISA Institute.

“Desde SECUSAL consideramos que este acuerdo de colaboración va a ser una gran oportunidad para nuestros asociados y estudiantes de Criminología, pues podrán ampliar su formación y también especializarse, algo primordial en el ámbito de la Criminología” comenta Nazaret Blanco, presidenta de SECUSAL.

Sobre SECUSAL

SECUSAL es la Sociedad Estudiantil Criminológica de la Universidad de Salamanca, una asociación cultural, gratuita y asamblearia, desde la que los propios estudiantes de Criminología, tratan de completar la formación que reciben en el grado, así como de fomentar la participación activa de los estudiantes en la Universidad. Para cumplir con su objetivo, organizan actos y jornadas relacionadas con la Criminología y profundizan en ella a través de sus redes sociales.

Para más información, https://secusalamanca.usal.es/

Sobre LISA Institute

LISA Institute es la institución educativa española, de referencia internacional, en áreas como el Análisis, la Inteligencia, la Ciberseguridad, las Relaciones Internacionales, el Terrorismo y la Criminología. Desde su creación en 2016, su misión es hacer del mundo un lugar más seguro, justo y protegido, a través de experiencias de aprendizaje y la tecnología.

Tras un gran recorrido y experiencia en el sector, LISA Institute presta servicios en más de 80 países, ha formado a más de 12.000 alumnos y cuenta con más de 130 profesionales expertos como profesores. A su vez, también ofrece servicios de consultoría y formación profesional a medida para empresas e instituciones públicas de todo el mundo.

Para más información, www.lisainstitute.com

    Si quieres saber aún más

    Suscríbete para ser el primero en recibir artículos, análisis y noticias, además de descuentos exclusivos para suscriptores en formación sobre Seguridad, Inteligencia, Ciberseguridad y Geopolítica.