¡Conoce las opiniones de nuestros +12.000 alumnos!

Banner LISA Comunidad


Alianza entre LISA Institute, Impulsa Igualdad y Quantum Babylon para promover la educación igualitaria

Alianza entre LISA Institute, Impulsa Igualdad y Quantum Babylon
 

Alianza entre LISA Institute, Impulsa Igualdad y Quantum Babylon para promover la educación igualitaria en Inteligencia, Relaciones Internacionales, Ciberseguridad y Criminología

 

Madrid, 13 de diciembre de 2023. LISA Institute, Impulsa Igualdad y Quantum Babylon han firmado un convenio para capacitar a personas con diversidad funcional en Inteligencia, Relaciones Internacionales, Ciberseguridad y Criminología. Esta iniciativa única en España ofrece oportunidades para la formación y la especialización con significativos descuentos, así como la inserción en el ámbito laboral.

Con la misión de promover la igualdad de oportunidades entre todas las personas, Impulsa Igualdad y Quantum Babylon han promovido un ambicioso acuerdo de formación. El objetivo es que cualquier persona pueda capacitarse en disciplinas avanzadas, complejas e interesantes de nuestros días, como la Inteligencia, las Relaciones Internacionales, la Ciberseguridad y la Criminología, de la mano de la entidad más prestigiosa existente en España, LISA Institute, así como de su equipo de expertos reputados profesionales en activo.

Gracias a esta alianza, los miembros de Impulsa Igualdad y de Quantum Babylon podrán disfrutar de beneficios como un descuento del 25% para cualquier curso y un descuento del 20% en cualquier máster de LISA Institute. Ambos descuentos podrán ser acumulados a otras ofertas generales que se ofrezcan en la página web.

Se está, por tanto, ante una oportunidad de conocimiento de gran utilidad para poder entender el mundo en el que vivimos. Impulsa Igualdad y Quantum Babylon, inmersos en ese deseo de renovación y modernidad al alcance de todos, brindan esta novedosa iniciativa junto con LISA Institute para que toda persona con diversidad funcional esté preparada para afrontar acontecimientos futuros de gran magnitud y tenga acceso a oportunidades laborales especializadas con una demanda exponencial.

Sobre LISA Institute

LISA Institute es la institución educativa española, de referencia internacional, en áreas como el Análisis, la Inteligencia, la Ciberseguridad, las Relaciones Internacionales, el Terrorismo y la Criminología. Desde su creación en 2016, su misión es hacer del mundo un lugar más seguro, justo y protegido, a través de experiencias de aprendizaje y la tecnología.

Además, siempre ha mostrado una especial sensibilidad con las personas con diversidad funcional al centrar sus esfuerzos en promover sus programas académicos en el ámbito digital, para que nadie quede excluido del acceso a la educación, investigando todas las posibilidades que brinda el e-learning.

Tras un gran recorrido y experiencia en el sector, LISA Institute presta servicios en más de 80 países, ha formado a más de 12.000 alumnos y cuenta con más de 130 profesionales expertos como profesores. A su vez, también ofrece servicios de consultoría y formación profesional a medida para empresas e instituciones públicas de todo el mundo.

Para más información, www.lisainstitute.com

    Si quieres saber aún más

    Suscríbete para ser el primero en recibir artículos, análisis y noticias, además de descuentos exclusivos para suscriptores en formación sobre Seguridad, Inteligencia, Ciberseguridad y Geopolítica.