¡Conoce las opiniones de nuestros +8500 alumnos!

Banner LISA Comunidad


LISA Institute y el Colegio de Criminología de Madrid se alían para llegar más lejos en la formación en Criminología

LISA Institute y el Colegio de Criminología de Madrid se alían para llegar más lejos en la formación en Criminología

 

LISA Institute y el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM) se alían para llegar más lejos en la formación en Criminología

 

    Madrid, 8 de marzo de 2023. LISA Institute, entidad educativa de referencia internacional en materia de Criminología, Inteligencia, Relaciones Internacionales, Terrorismo y Ciberseguridad, y el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM) de España han firmado un convenio para promover la formación en Criminología.

    Esta alianza garantiza descuentos a los colegiados/as del CPCM para formarse en las diferentes disciplinas de especialización de LISA Institute. Tanto los colegiados/as como sus cónyuges e hijos podrán beneficiarse de hasta un 10% en los Másteres y un 15% en todos los cursos de LISA Institute, acumulable a las ofertas puntuales.

    Además, el acuerdo también incluye la participación de los miembros del Colegio como docentes en los próximos programas formativos especializados en Criminología que LISA Institute anunciará a partir de septiembre y la colaboración de ambas entidades en actividades conjuntas.

    “Esta colaboración es un paso significativo para fortalecer la educación y el desarrollo profesional en el campo de la Criminología. Juntos, estamos comprometidos a proporcionar oportunidades excepcionales para el crecimiento académico y profesional de nuestros estudiantes. Esperamos con esta unión contribuir al avance de la disciplina y marcar un impacto positivo en la sociedad”, ha asegurado la Directora de Coordinación Académica de Criminología y Psicología en LISA Institute, Andrea Robles.

    Sobre LISA Institute

    LISA Institute es la institución educativa española, de referencia internacional, en áreas como el Análisis, la Inteligencia, la Ciberseguridad, las Relaciones Internacionales, el Terrorismo y la Criminología. Desde su creación en 2016, su misión es hacer del mundo un lugar más seguro, justo y protegido, a través de experiencias de aprendizaje y la tecnología.

    Tras un gran recorrido y experiencia en el sector, LISA Institute presta servicios en más de 80 países, ha formado a más de 12.000 alumnos y cuenta con más de 130 profesionales expertos como profesores. A su vez, también ofrece servicios de consultoría y formación profesional a medida para empresas e instituciones públicas de todo el mundo.

    Para más información, www.lisainstitute.com

      Si quieres saber aún más

      Suscríbete para ser el primero en recibir artículos, análisis y noticias, además de descuentos exclusivos para suscriptores en formación sobre Seguridad, Inteligencia, Ciberseguridad y Geopolítica.