¡Conoce las opiniones de nuestros +12.000 alumnos!

Banner LISA Comunidad


LISA Institute y CONESCRIM se alían para potenciar la excelencia en la Criminología

LISA Institute y CONESCRIM se alían para potenciar la excelencia en la Criminología
 

LISA Institute y CONESCRIM se alían para potenciar la excelencia en la Criminología

 

Madrid, 25 de enero de 2024. LISA Institute, entidad educativa de referencia internacional en materia de Criminología, Inteligencia, Relaciones Internacionales, Terrorismo y Ciberseguridad, y CONESCRIM, Consejo Nacional de Estudiantes de Criminología, han firmado una alianza estratégica para potenciar la excelencia en la Criminología.

Para hacer frente a los constantes cambios y retos en materia de Criminología, así como promover la seguridad pública, ambas instituciones se comprometen a colaborar estrechamente para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento laboral a futuros o existentes profesionales criminólogos a través de actividades de formación y divulgación. 

Este acuerdo con CONESCRIM ofrece beneficios significativos para sus asociados, destacando un descuento especial del 15% en todos los cursos y másteres de LISA Institute, acumulable a los descuentos existentes; oportunidades para escribir contenido en el medio de análisis LISA News, y contratos de prácticas curriculares o extracurriculares en LISA Institute, LISA News o LISA Analysis Unit. 

“La colaboración entre LISA Institute y CONESCRIM establece una red más amplia y robusta de profesionales activos en el sector de la Criminología. Esto beneficia directamente a los estudiantes, proporcionándoles la oportunidad de interactuar con una mayor variedad de expertos y profesionales del sector, ampliando así sus posibilidades de networking, mentoría y desarrollo profesional” explica Daniel Villegas, director general de LISA Institute.

Sobre CONESCRIM

CONESCRIM, el Consejo Nacional de Estudiantes de Criminología en España, se centra en formar una comunidad unida de estudiantes y profesionales en Criminología, con una misión clara de fomentar la investigación y mejorar los estudios en esta área. Sus objetivos incluyen mejorar las oportunidades laborales para los estudiantes de Criminología, promover la contratación de profesionales criminólogos en universidades, fomentar la colaboración entre estudiantes y profesionales, y desarrollar actividades y proyectos que mejoren la investigación y estudios en Criminología.

Para más información, https://conescrim.es

Sobre LISA Institute

LISA Institute es la institución educativa española, de referencia internacional, en áreas como el Análisis, la Inteligencia, la Ciberseguridad, las Relaciones Internacionales, el Terrorismo y la Criminología. Desde su creación en 2016, su misión es hacer del mundo un lugar más seguro, justo y protegido, a través de experiencias de aprendizaje y la tecnología.

Tras un gran recorrido y experiencia en el sector, LISA Institute presta servicios en más de 80 países, ha formado a más de 12.000 alumnos y cuenta con más de 130 profesionales expertos como profesores. A su vez, también ofrece servicios de consultoría y formación profesional a medida para empresas e instituciones públicas de todo el mundo.

Para más información, www.lisainstitute.com

    Si quieres saber aún más

    Suscríbete para ser el primero en recibir artículos, análisis y noticias, además de descuentos exclusivos para suscriptores en formación sobre Seguridad, Inteligencia, Ciberseguridad y Geopolítica.