Reinventando la formación en Seguridad e Inteligencia

Formación en Seguridad, Inteligencia y Ciberseguridad

LISA (Learning Institute of Security Advisors) es un Instituto que nació para reinventar la formación en seguridad e inteligencia. La misión de LISA es hacer un mundo más seguro, justo y protegido capacitando y desarrollando habilidades en seguridad a millones de personas y empresas mediante las más modernas metodologías de aprendizaje.

TALENTO, INNOVACIÓN EDUCATIVA Y SEGURIDAD.

LISA dedica sus esfuerzos a atraer talento de los mejores expertos de seguridad, ciberseguridad e inteligencia del sector público y privado.  Pero hoy en día no es suficiente con atraer el mejor talento. Para que los profesionales y las organizaciones aprendan es esencial disponer de una tecnología puntera en gamificación educativa donde profesores, alumnos y empresas puedan relacionarse, intercambiar conocimiento útil, capacitarse, aprender y crecer profesionalmente. 

Expertos LISA Institute

METODOLOGÍA DOCENTE

Todos los servicios de formación y consultoría de LISA Institute para particulares, empresas e instituciones pueden realizarse online o presencialmente. El Equipo Docente de LISA Institute se basa en una tecnología puntera y una metodología a medida, validada y premiada a nivel internacional:

Metodología Docente de LISA Institute

LOS RIESGOS SON GLOBALES, LA FORMACIÓN TAMBIÉN

LISA tiene base en Madrid (España) pero presta sus servicios a nivel global, centrándose en hacer crecer una red de expertos y empresas de seguridad e inteligencia en Europa, América del Norte, Centroamérica y América del Sur para prestar sus servicios con los mayores estándares de calidad y excelencia. 

CURSOS SEGURIDAD Y CIBERSEGURIDAD

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

CIUDADANOS | PROFESIONALES

  • Ponemos a tu disposición cursos diseñados por expertos en seguridad en activo: directores de seguridad y ciberseguridad, policías, personal de emergencias, profesionales de justicia y personal militar. Todos ellos de experiencia contrastada y acreditada.
  • Adaptamos la formación a tu disponibilidad temporal y geográfica. Todos los cursos son online y multidispositivo. Realizables dónde y cuándo tú quieras, a tu ritmo y en un Campus Virtual premiado a nivel internacional.

    VER CURSOS

    EMPRESAS | INSTITUCIONES

    • El Método LISA Smart Education© permite personalizar y adaptar los objetivos de aprendizaje a cada organización, medir los resultados y calcular el retorno de la inversión.
    • Analizamos junto a ti vuestras necesidades de conocimiento para ofreceros una solución integral de formación y/o consultoría con expertos en activo, adaptada y personalizada con el objetivo de haceros más autónomos gestionando vuestra seguridad, mitigando los riesgos y amenazas que os afecten y haciendo a vuestra organización más resiliente.
    • Además, gestionamos la bonificación de los cursos con la Fundación Estatal para la Formación del Empleo (Fundación Tripartita).

      MÁS INFORMACIÓN

       

      EXPERTOS EN SEGURIDAD | EMPRESAS

      • Te ayudamos a formar a particulares y organizaciones, así como participar en proyectos de consultoría para empresas e instituciones alrededor del mundo en aquellas temáticas que seas experto. Te facilitamos la tecnología, el mejor Campus Virtual, la atención a los alumnos y la difusión de tus conocimientos a quien más los necesita.
      • Difunde el conocimiento y obtén ingresos de forma escalable. Tú te dedicas a transmitir tu conocimiento. LISA se encarga del resto.

        MÁS INFORMACIÓN