Abierta convocatoria para incorporar Profesores a LISA Institute

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PROFESORES

En LISA Institute buscamos expertos en cualquier ámbito de la Seguridad, Ciberseguridad, Emergencias, Justicia y Defensa para formar a particulares, profesionales, empresas e instituciones, así como participar en proyectos de consultoría multidisciplinares para administraciones públicas o empresas.

Comunidad LISA Institute

¿Quién puede ser Profesor en LISA Institute?

Para poder formar parte del Equipo Docente se deben tener estudios y titulaciones en algún ámbito de la Seguridad, Ciberseguridad, Emergencias, Justicia y Defensa o disponer de un mínimo de cinco años de experiencia profesional en alguno de esos ámbitos. 

Nuestro Equipo Docente está formado por Policías, Militares, Directores de Seguridad, Profesores de Universidad e Investigadores académicos, entre otros. Lo más importante no es tu procedencia sino qué tengas experiencia que aporte conocimiento a los alumnos y que, sobre todo, que tengas la capacidad de transmitirlo.

¿Qué beneficios tiene ser Profesor en LISA Institute?

Ser Profesor en LISA Institute te aporta los siguientes beneficios:

  • Remuneración escalable por cada alumno en modalidad online, al poder ofrecer cada curso a miles de alumnos a nivel internacional.
  • Acceso a participar en proyectos multidisciplinares para diferentes administraciones públicas, o proyectos de carácter privado para empresas.
  • Participación en Eventos y Congresos organizados o patrocinados por LISA Institute.
  • Acceso gratuito a todas las formaciones online o presenciales organizadas por LISA Institute.
  • Descuentos exclusivos en cualquier formación online o presencial organizada por nuestros Partners.
  • Visibilidad y reconocimiento dentro de una Comunidad con presencia en España, Norteamérica y Sudamérica.
  • Si tu trabajo o profesión relacionada con la seguridad no aconseja revelar tu identidad, tu colaboración puede ser 100% anónima. Ello no implica que no puedas enseñar y difundir tus conocimientos.

¿Qué implica ser Profesor en LISA Institute?

El Profesor es el encargado de crear el contenido del curso "en texto" ayudándose de las plantillas ya existentes. El Equipo de Pedagogos, Diseñadores gráficos, Diseñadores audiovisuales, personal de Coordinación Académica y responsables de Marketing y Captación de Alumnos de LISA Institute se encarga del resto.

Una vez creado el curso, el Profesor únicamente deberá corregir aquellos ejercicios de desarrollo que redacten los alumnos, aportándoles valor en base a sus conocimientos y experiencias. El equipo de Coordinación Académica se encarga de atender a los alumnos antes, durante y después de cada curso, por lo que la dedicación de tiempo del Profesor es fácilmente compatible con cualquier actividad profesional.

LISA Institute se encarga de hacer que tu curso sea atractivo desde un punto de vista audiovisual, que sea totalmente interactivo para los alumnos con las últimas innovaciones en gamificación y tecnología de aprendizaje y, sobre todo, que cumpla unos estándares de máxima calidad y excelencia. Asimismo, el equipo de Representantes de LISA Institute se encarga de ofrecer tu curso a Empresas e Instituciones públicas que puedan necesitarlo tanto en su modalidad online como presencial.

¿Sobre qué temáticas pueden ser mis cursos?

LISA son las siglas de Learning Institute of Security Advisors. LISA Institute entiende la seguridad en un sentido holístico y multidisciplinar, abarcando temáticas como la seguridad pública, la seguridad privada, la ciberseguridad, las emergencias, la justicia o la defensa.

Estos ámbitos pueden ser tratados desde un punto de vista operativo, táctico o estratégico, así como desde vertientes legislativas, económicas, de gestión, tecnológicas, psicológicas, criminológicas, entre muchas otras. El objetivo principal es mejorar los conocimientos y habilidades de los alumnos para que puedan mejorar su seguridad y la de otros

¿Qué debo hacer para formar parte del Equipo Docente de LISA Institute?

Lo único que debes hacer es hacer click a continuación para dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. 

    CONTÁCTANOS